Policiales

CHACO: Joven Perdió La Vida Al Recibir Una Herida Por Arma Blanca

Hoy por la madrugada, en el barrio Juan Bautista Alberdi, un joven de 24 años perdió la vida luego de recibir una herida de arma blanca en el abdomen. Personal de la Comisaria Octava logro detener al presunto autor de 31 años. La Fiscalía en turno dispuso su aprehensión en la causa Supuesto Homicidio.

El Hecho

Alrededor de las 01:00, los efectivos de la Comisaría Quinta, fueron alertados que en el barrio Juan Bautista Alberdi habría una persona lesionada.

Por ello, los policías fueron al lugar, y una vez allí, tomaron conocimiento que el herido habría sido trasladado al Hospital por un familiar.

Más tarde informan desde el nosocomio que el joven habría ingresado sin vida, diagnosticado “Herida de arma blanca en abdomen”. Siendo identificado como Juan Gabriel Díaz de 24 años. 

Seguidamente, los uniformados se abocaron a las pesquisas y fueron informados que el hecho ocurrió en un domicilio lugar donde incautaron un arma blanca la cual sería la utilizada y un palo tipo lanza.

Demoraron al supuesto autor

Pasada las 2:30, personal de la Comisaría Octava, al encontrarse patrullando por terraplén y León Zorrilla, observan el desplazamiento de un sujeto a pie, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga siendo demorado. Al ser identificado siendo un hombre de 31 años, donde de averiguaciones realizadas determinan que sería el presunto autor del hecho, donde perdiera la vida Díaz.

Finalmente, el detenido y los secuestros, fueron trasladados a la comisaría Quinta, donde se llevan a cabo la diligencias de rigor.

Conforme a lo dispuesto por la magistratura en turno el cuerpo fue trasladado al IMCIF para su correspondiente autopsia.

Se instruyeron actuaciones por la causa Supuesto Homicidio con intervención de la Fiscalía N° 5 a cargo de la Dra. Nélida Villaba.