Destacados Puerto Vilelas

PUERTO VILELAS: El Club Defensores Se Prepara Para Brindar Un Almuerzo A Familias De La Localidad

El presidente del Club Defensores DE Puerto Vilelas Armando “Tito” Cuenca dialogó con Noticias del Paraná sobre la asistencia alimentaria que iniciaron en el club: “nosotros arrancamos el día lunes con una merienda estilo viandas,  queremos que la gente vaya con sus recipientes, retire la merienda con el pan, estamos dando un cocido con leche, esto se hizo a base de sacrificios y con la ayuda de muchísima gente que está colaborando con mercaderías, también estamos gestionando para que los días sábados podamos hacer un almuerzo con el mismo sistema”.

La propuesta es concretada por un grupo de padres de jugadores y la nueva comisión:  “estamos tomando todas las precauciones que corresponden al COVID-19. Tratamos de que la gente vaya con barbijos,  en la entrada tenemos un personal que controla que se cumplan estas normas para que todo salga bien” deseó.

Se manifestó muy sorprendido por la gran convocatoria que han tenido: “no pensamos que iba a tener tanta repercusión, nos dimos cuenta de que esto sirve,  porque realmente la gente, y todos en realidad porque me incluyo,  estamos pasando por un momento económico difícil,  esto sirve, esto suma, ayuda, arrancamos el día lunes con 70 chicos, el día martes llegamos a duplicar ese número. Así que contentísimos, ayer tuvimos que agregar otra olla”.

“Contento porque estos te llena el alma, porque uno lo hace de corazón, sin pedir nada a cambio”.  Es este marco quiso expresar un profundo agradecimiento a quienes han colaborado de alguna u otra forma: “tenemos comercios de la localidad que están aportando su granito de arena, se les pide lo justo y necesario, estamos tratando de que sea lo más transparente posible lo que estamos haciendo, creo que vamos a llegar a que esto sea el sueño que todos teníamos de poder ayudar en este momento complicado”.

En relación a cómo se puede  colaborar aseguró: “pueden contactarse a través de las redes sociales, el club tiene una página oficial que es, club Defensores prensa oficial y ahí figura número de teléfono,  o bien acercarse al club defensores, nosotros estamos todos los días se 14 a 18 horas”.