Policiales

CHACO: Paseaba Con Una Moto Robada

Ayer, los agentes  de la Motorizada, recorrían las  calles del Barrio Juan Bautista Alberdi, cuando interceptaron a una motocicleta de 110 cilindradas con pedido de secuestro.

En horas del mediodía, los efectivos realizaban recorridas por el Barrio Juan Bautista Alberdi, a fines de evitar la comisión de delitos y contravenciones, cuando observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta marca  Honda Wave, 110 cc., color gris, que al notar la presencia de los Agentes, aceleró su marcha.

Por tal motivo, iniciaron un seguimiento logrando su demora en la calle Leandro N. Alem intersección Avenida Chaco, tratándose de sujeto de 31 años.

Luego le solicitaron las documentaciones del rodado manifestando no poseerlo, por ello  buscaron con el Padrón de Motovehiculos On Line unificado de la División Metodología Investigativas Metropolitana del Departamento Estrategias y Técnicas Metropolitana, el cual arrojo como resultado que registraba pedido de secuestro activo en causa caratulada “Supuesto Hurto”, de fecha 03/11/2010 a solicitud de la Comisaria Undécima Metropolitana.

Seguidamente y continuando con las actuaciones de rigor, llevaron al sujeto y la moto a la unidad solicitante para que prosigan con el expediente judicial correspondiente.