Chaco

CHACO: Vialidad Provincial Finaliza Trabajos De Bacheo En La Ruta 4

En este caso, está próxima a finalizarse la obra de bacheo y recapado asfáltico en la Ruta Prov. Nº 4, en lugares puntuales del tramo que va desde la Ruta Nac. Nº 16, en Quitilipi, hasta Villa Berthet.

El Administrador General, Ing. Hugo Varela, explicó que las tareas comprenden  bacheo y sellado de fisuras desde el Km 25,780 hasta el Km 31, en un tramo de aproximadamente 6 kilómetros. De esta manera, se garantizarán mejores condiciones de circulación en esta importante ruta del centro provincial. El funcionario resaltó la importancia de mantener la calzada en buen estado, permitiendo que los vehículos livianos y de carga transiten sin peligro.

Esta obra es financiada con fondos propios. La ejecución está a cargo de la UTE Spacio Construcciones – Claris Construcciones – Alegre Construcciones, con la supervisión de la Dirección de Vialidad Provincial. Si el buen tiempo continúa, se estima que se completará este fin de semana.

Esta ruta es un corredor muy importante por su valor estratégico en la región centro de la provincia, ya que tiene un intenso tránsito al vincular la Ruta Nac. Nº 16 desde la ciudad de Quitilipi con Villa Berthet, brindando una vía alternativa para llegar a las localidades de Villa Ángela, Las Breñas, Charata (a través de la Ruta Prov. Nº 6), ubicadas en el sudoeste provincial.