Policiales

MAKALLE: En Medio De Una Disputa Familiar La Policía Aprehendió A Un Hombre De 35 Años

Los uniformados aprehendieron a un hombre de 35 años por la causa de “Supuestas Amenazas De Muerte Con Arma Blanca Y Lesiones Contexto Violencia De Genero” luego de que durante la mañana de este sábado el hombre amenazara a su nieta con un arma blanca.

Una disputa familiar ocurrió durante la madrugada de este sábado. Una mujer de 66 años, esta mañana solicito la presencia policial en su domicilio ubicado en la calle Castelli de la Localidad de Makalle.

La policía inmediatamente se dirigió hasta la morada donde la mujer manifestó a los uniformados que durante la madrugada del sábado su hijo, con quien en varias oportunidades tuvo  problemas, al encontrarse en estado de ebriedad este se torno agresivo.

Esta mañana nuevamente al intentar hablar con el hombre en compañía de su nieta, el amenaza a la joven de 21 años con un arma blanca.

Finalmente luego de haber consultado con el Fiscal en Turno, este dispuso lo aprehensión del sujeto por la causa de “Supuestas Amenazas De Muerte Con Arma Blanca Y Lesiones Contexto Violencia De Genero”. Como así también procedieron al secuestro de un cuchillo de 25 centímetros de largo.