Cultura

MUSICA: La Sensación Internacional Del Momento Regard Se Une A La Aclamada Cantautora Raye En Su Nuevo Tema “Secrets”

Fusionando la impecable voz de Raye con un riff de bajo funky dentro de una producción brillante y llamativa, “Secrets” es una canción profunda, enfocada en la música dance, que posee todas las cualidades para llenar pistas de baile y escalar charts mundiales.

“Estoy muy emocionado de trabajar con Raye, creamos algo asombroso juntos. Espero que todo el mundo ame “Secrets” tanto como nosotros lo hacemos”, comentó Regard.

“Cuando cierro mis ojos y escucho esta canción, me siento tan viva y libre. Es una tema tan nostálgico, sexy y muy especial para mí. Espero que sientas lo mismo que yo cuando la escuches”, comentó Raye.

El productor y DJ Regard,  capturaró la atención mundial con su tema debut “Ride It”, una adaptación del tema con el mismo nombre de la estrella del hip hop, Jay Sean, el cual se convirtió en un hit internacional, apoderándose rápidamente del internet y de TikTok, alcanzando los lugares más altos dentro de diez charts Top 10, incluyendo el #2 en el Reino Unido, en donde ahora cuenta con certificación platino. Hasta la fecha acumuló 600 millones de streams en Spotify y Apple Music, 3.5 millones de ventas a nivel mundial y escaló dentro de charts internacionales y de charts de Shazam.

Desde el éxito de “Ride It”, los aclamados DJs Jonas Blue, Franky Wah, Dimitri Vegas & Like Mike y Quintino hicieron su propio remix del track, Regard por su parte hizo el remix del famoso sencillo de Dua Lipa “Don´t Start Now” y acompañó a Sigala en su gira mundial del 2019/2020 con sus propias fechas.

La cantautora basada en el sur de Londres, Raye, acumuló más de mil millones de streams y cuenta con certificaciones de doble platino, oro y dos sencillos platino bajo su manga. Además, ganó el reconocimiento internacional por su colaboración con Jax Jones en el tema” You Don´t Know Me”, el cual obtuvo más de 456 millones de streams en Spotify y desde entonces estuvo lanzando música que encabeza los charts de éxito, como su colaboración con Jess Glynne en “Love Me Again”, su hit de R&B con Mr Eazi “Decline” y recientemente tuvo la oportunidad de trabajar con los aclamados productores Martin Solveig y Jax Jones en su himno oficial titulado “Tequila”.

La compositora británica colaboró con talentosos artistas como Stormzy, Diplo, David Guetta y Mabel, catapultándose como una de las artistas más solicitadas de la industria, como la prodigiosa cantautora que es, le escribió canciones a grandes artistas como a John Legend, Major Lazer, Charli XCX, Little Mix, Hailee Steinfeld, Ellie Goulding, Jax Jones, Khalid, y también co-escribió el último sencillo de Beyonce “Bigger”, track de apertura del nuevo álbum inspirado en el Rey León.

Con la combinación de estas dos grandes estrellas reconocidas a nivel mundial, no es de extrañarse que los resultados sean memorables.