Policiales

CHACO: En Un Desorden Con Arma De Fuego Detuvieron A Nueve Sujetos

Los efectivos de la Comisaría Segunda fueron al lugar en conjunto con varias unidades policiales. Detuvieron a nueve sujetos por ocasionar desorden, dos de ellos fueron lesionados. Secuestraron vainas de arma de fuego. Fueron puestos a disposicion de la justicia.

Todo comenzó a las 20:00 de este sábado, cuando efectivos de la Comisaria Segunda fueron alertados de un desorden y disparos de arma de fuego en calle Raúl B. Díaz N° 1000 aproximadamente.

Una vez allí, los agentes policiales vieron al tumulto de personas quienes en todo momento se resistían a ser identificados enfrentándose a los uniformados. De igual modo fueron aprehendidos cuatros masculinos de 29, 21 y 19 y 56 años quienes no quisieron brindar datos de lo sucedido.

Seguidamente, recabaron información con los vecinos de la zona, establecieron que una familia ubicada en un pasillo del Barrio Santo Domingo, habrían participado del desorden.

Es así que, con el apoyo del personal de la División Infantería y del Cuerpo de Operaciones Motorizadas ingresaron al barrio, y lograron la detención de cinco masculinos de 21, 22, 46, 20 y de 28 años los cuales los últimos presentaban heridas de arma de fuego.

En el procedimiento por la calle San Juan y Raúl B. Díaz lugar donde se produjo el desorden, hallaron y secuestraron nueve vainas servidas calibre 22; seis vainas servidas calibre 9 mm; siete vainas servidas calibre 45 mm; y un vaina servida calibre 12/70 color rojo.

Por último, los demorados quedaron alojados en distintas unidades policiales, quedando a disposición de la justicia.