Policiales

SÁENZ PEÑA: Balearon En La Cabeza A Un Joven, Está Grave

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el padre de un joven de 19 años, domiciliado en el Barrio Milenium, denunció en Comisaría 3º que esta madrugada, su hijo fue agredido a balazos en calle 26 entre 21 y 23 del mencionado barrio. El joven fue baleado en la cabeza con una escopeta de fabricación casera (tumbera).

Según testimonios de vecinos, el presunto autor material del salvaje ataque sería un expresidiario domiciliado en el mismo barrio, el cual hace poco salió de la cárcel, ya que estaba preso. Hasta el momento se desconoce en que situación fue agredido, solamente que se hallaban con él unos vecinos quienes le contaron lo sucedido. El progenitor explicó que tras esta situación, su hijo fue trasladado en ambulancia al Hospital “4 de Junio”, donde ingresó a la 05.10 horas, presentando el paciente herida de arma de fuego en la cabeza y rostro.

Más tarde, a las 08.20 horas, la doctora de guardia diagnosticó que el paciente de 19 años “presenta dos proyectiles con orificio de entrada sin salida por arma de fuego en región frontal derecho. El mismo es derivado en ambulancia hacia el Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia”.

Se comisionó personal de Comisaría 3º a los fines de proceder a la aprehensión del sindicado como supuesto autor del hecho. Además se solicitó un nuevo informe médico a Policía Sanitaria del Hospital Perrando. Interviene la División Investigaciones.

FUENTE: Periodismo365