Policiales

SAN MARTÍN: Alarma Por El Principio De Incendio En Una Estación De Servicio

 Esta madrugada a  las 03:10 hora la  División Bomberos de San Martín  fue alertada de un incendio, en las oficinas de la estación de Servicio YPF “Raúl Honorio Silvestri” sito intersecciones Ruta Provincial Nro. 90 y Av. Ingeniero Mañanes-ciudad.

 Inmediatamente personal bomberil  acude al lugar con  autobomba  A-6 a/c Of. Aux. Andrés Rudaz.  Al arribo constatan que en la Oficina de planta alta se observa  salir humo y llamas, por lo que el personal, con el cuidado de no oxigenar el lugar, para evitar su rápida propagación.

 Luego de forzar una de las ventanas de vidrio, se realizó el arrojo de Polvo Químico Seco,  mediante  dos extintores portátiles clase ABC de 10 y 5 kg. logrando así rápidamente la total extinción del incendio.

Se constató  que el mismo se produjo en la Central de la Alarma, quedando solo a la vista  daños materiales, afectando también a una cortina de plástico y tiznamiento en paredes, techo y mobiliario de oficina. Evitándose así que el fuego se propague hacía otras dos oficina contiguas.

No hubo personas lesionadas, solo daños materiales. Se encontraba presente el encargado del lugar Jorge Villanueva, el Jefe de la Comisaría, el Inspector y el Supervisor se Turno.