Chaco

VILLA BERTHET: Laura Corro: En Esta Pandemia Brinda Un Ejemplo De Actitud Y Accion Solidaria

Sin embargo, lejos de amilanarse, brindó un ejemplo de actitud y acción solidaria fabricando y donando un total de 14. 580 barbijos al Hospital local y a la Fuerza Policial.

El concejal municipal de Villa Berthert  Nestor  Dubrava comentó ante los medios de prensa que “ a partir de mediados del mes de marzo cuando comenzó la pandemia y aun mas desde el 13 de abril en que fue obligatorio el uso de barbijo en nuestra localidad, la señora Laura Corro, al no poder mantener abierta su peluquería, junto a quienes trabajan en el local, se dedicó a fabricar barbijos para donarlo a la comunidad y a las instituciones locales. Dejo de lado sus intereses particulares y se enfocó en el bienestar colectivo. Realmente un gran ejemplo solidario”.

“Considero que así como aplaudimos con total  justicia  todas las noches a médicos, médicas, enfermeros, enfermeras y a todo el personal de la salud y a la Fuerza de Seguridad que están día a día en la primera línea de contención del Covid-19, estás actitudes como la que nos brinda Laura Corro junto a sus colaboradores y colaboradoras,  también debemos aplaudirlas”.

“Además de agradecer el trabajo que realiza, quiero comentar también que esta señora no es la primera vez que nos demuestra su solidaridad para nuestra comunidad. Antes de esta pandemia, una vez por semana cortaba el pelo gratis a muchas personas y además  a través de una Organización sin fines de lucro, fabrica pelucas oncológicas gratuitas y ya donó más de 400. Los insumos para su obra altruista los brinda la propia comunidad y la instituciones, llevándoles, para el caso de los barbijos, metros de telas para fabricarlos”, concluyó explicando el concejal municipal de Villa Berthet Nestor Dubrava.