Policiales

PAMPA DEL INDIO: Joven Fallece Producto De Una Herida De Arma Blanca

Ayer por la mañana, efectivos de la Comisaria de Pampa del Infierno intervinieron en un hecho ocurrido en el barrio Nam Qom, en el cual un joven de 19 años sufrió con una herida de arma blanca y producto de la lesión falleció anoche cuando se encontraba internado en el hospital de San Martín.

El hecho

La Policia tomó conocimiento alrededor de 4:00, a través de un llamado, en el cual informaban que en el barrio Nam Qom del pueblo viejo, habría una persona herida.

Rápidamente los efectivos fueron al lugar, donde constataron la veracidad de lo informado. Estableciendo que se trataba de un joven quien tenía aparentemente una lesión en el pecho por lo cual una ambulancia llegó al lugar y lo trasladó al hospital local, en donde le diagnosticaron que presentaba “Herida de Arma blanca Hemitórax Izquierdo”. Luego fue trasladado de urgencia al hospital de San Martin.

Más tarde, luego de averiguaciones en el lugar, se pudo determinar que el herido sería el ciudadano Américo Sánchez de 19 años de edad.   

La aprehensión

A raíz de lo sucedido, y tras recabar información, lograron dar con el supuesto autor siendo un joven de 21 años, incautando un arma blanca de unos 20cm., la cual sería la utilizada para producir la lesion a Sanchez.

Posteriormente cerca de las 23:10 horas informaron desde el hospital que Sánchez, quien se encontraba en terapia intensiva, falleció producto de la herida sufrida.

Ante esta situación la fiscalía actuante dispuso que el supuesto autor, sea notificado de la causa Supuesto Homicidio y ordeno que el cuerpo sea trasladado primeramente a la morgue a fin de realizar la autopsia correspondiente, para luego ser entregado a sus familiares.