Policiales

RESISTENCIA: Dos Motocicletas Recuperadas Denunciadas Por Hurto Años Anteriores

Esta mañana, agentes de la Dirección General de la Policia Caminera halló dos rodados que tenían pedido de secuestro activo según el Padrón Unificado de Motovehiculos, en distintos controles.

División Transito Urbano y Seguridad Vial

Este lunes a las 10:35 aproximadamente el personal policial de la División Transito Urbano y Seguridad Vial, realizaba controles vehiculares en calle Frondizzi.

Durante, la inspección los agentes demoraron el paso de un hombre, que viajaba en una motocicleta de 125 cilindradas, por la cual consultaron por el Padrón Unificado De Motovehiculos obteniendo como resultado, que el rodado presentaba pedido activo de secuestro, por una denuncia en fecha 30 de mayo del año 2014 en la Comisaría Quinta Resistencia, por la causa de “Supuesto Hurto”

Finalmente, los uniformados, procedieron a realizar el formal secuestro del motovehículo y su conductor fue trasladado hasta la Comisaria en cuestión.

División Patrulla Vial y Puestos Camineros

A la misma hora, pero en otro punto de la ciudad el personal de la División Patrulla Vial y Puestos Camineros, también realizaba controles en el Acceso Norte entre Ruta Nacional Nº 11 y 16. Demoraron el paso de un hombre que circulaba a bordo de un motovehículo.

Seguidamente, los uniformados realizaron la consulta en el Padrón Unificado de Motovehiculos de la Policía del Chaco, la cual dio como resultado, que dicho rodado presentaba Pedido De Secuestro Activo por “Supuesto Hurto” desde la fecha 26 de abril del años 2019, por una denuncia realizada en la Comisaria Segunda Resistencia.

Finalmente los efectivos policiales de la Caminera, realizaron la formal acta de secuestro por dicha motocicleta y trasladado junto a su conductor hasta la Comisaria Segunda de Resistencia.