Policiales

CHACO: Tres Motos Más, Fueron Recuperadas Por La Caminera

Esta mañana, Motoristas de Caminera secuestraron tres motovehículos presumiblemente robados, mientras realizaban el operativo cordón sanitario, junto a otros efectivos de otras unidades.

 A las 09:00 estaban apostados en la avenida Belgrano y Salta, donde recuperaron una Zanella Zb de 110, color roja. El conductor, de 30 años, no tenía ninguna documentación del rodado.

 La moto tenía pedido de secuestro del 2018, por Supuesto Hurto, a solicitud de Comisaría 2da Portuaria.

 Por su parte, a las 10:30, acudieron en colaboración de otro personal policial a la esquina de las calles Cervantes Frondizzi, donde habían interceptado a una motociclista, que no tenía documentaciones de una tipo Dax 70 cc, azul, que guiaba.

 Tras verificarla en la planta verificadora descubrieron que la numeración de motor tenía pedido de secuestro, del 2009.

 Por jurisdicción, llevaron a la femenina y, al rodado incautado, hasta la unidad 3ra capital.

 Después del mediodía, en otra colaboración realizada en calle Cervantes intersección con Frondizzi, secuestraron una Honda Biz, 125 cc., color negra, conducida por un hombre de 44 años.

 No tenía la documentación y presentaba anomalías, por eso la incautaron.

 En la planta verificadora confirmaron que, tanto la numeración del motor como del cuadro, estaban grabadas sobre una base rebajada, no eran originales de fábrica.

 General San Martín

 Asimismo, efectivos de la División Patrulla Vial Y Puestos Camineros de San Martín, demoraron a una pareja, por violar el aislamiento obligatorio e intentar evadir el control.

 A las 10:15 en el Puesto de Control Caminero, ubicado en ruta provincial 7, Acceso Oeste a la ciudad, demoraron un auto marca Chevrolet, gris, conducido por un hombre, quien era acompañado de una mujer.

 Mientras le solicitaban los permisos y, otras documentaciones para aseverar sus dichos, el conductor giró bruscamente e intentó huir, pero fue seguido y demorado a unos metros.

 Ambas personas fueron llevadas a la comisaría jurisdiccional, por violar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.