Policiales

CHACO: Tras Un Desorden Secuestraron Un Revolver

Ayer, los empleados policiales intervinieron en un desorden en la zona Sur de Resistencia, como resultado un menor fue detenido con un revolver calibre 22 corto.

El procedimiento fue llevado a cabo por la comisaria alrededor de las 00:00. Fueron alertados por una persona que llamó al servicio de emergencia 911 solicitando presencia policial, en el Barrio Villa Don Andrés, donde había un desorden con disparos de arma de fuego.

Por tal motivo, los uniformados se dirigieron al lugar y visualizaron un grupo de personas, quienes se dispersaron al notar la presencia policial. Luego de recabar información con los vecinos del lugar, aclararon que uno de los  jóvenes portaba un arma de fuego.

Por ello, los efectivos realizaron una amplia recorridas por la zona y al circular por avenida Las Heras al 3000, observaron a un sujeto con similares características y el mismo al notar la presencia policial arroja un objeto al suelo intentando darse a la fuga siendo demorado metros más adelante.

En el lugar, identificaron a un menor de 14 años y al verificar el objeto, establecieron que se trataba de un arma de fuego calibre 22 corto envuelto con una goma plástica de color negro.

Posteriormente, procedieron al secuestro del arma quedando el menor a disposición de la Justicia.