Policiales

VILLA ÁNGELA: Detuvieron A Un Hombre Por Un Abuso Sexual

Tras la denuncia de una mujer de 41 años, por supuesto abuso sexual infantil. Los efectivos iniciaron una investigación y establecieron la ubicación del implicado en el hecho. Lo demoraron y lo pusieron a disposición de la fiscalía en turno. Además, secuestraron dispositivos electrónicos con los cuales habría registrado información útil para la causa.

El hecho ocurrió hace días atrás, cuando una ciudadana de 41 años denunció en la División Violencia Familiar y de Género de la localidad un caso de supuesto abuso contra la integridad sexual infantil, en la cual estaba implicado un hombre de 47 años. Presumiblemente el hombre había registrado el delito en dispositivos electrónicos y huyó del lugar. Además, poseía una condena en suspenso.

Con esta información, los agentes de la División Investigaciones de Villa Ángela tomaron intervención en el caso y comenzaron sus tareas de recaudación de datos para hallar al supuesto autor.

Esta mañana pudieron conocer que el implicado se hallaba en cercanías del Lote N° 20. Se dirigieron en compañía de distintas unidades policiales al lugar.

Una vez allí, implementaron un rastrillaje por las zonas boscosas, y demoraron por la calle Santa Fe un sujeto con similares características, al identificarlo dieron cuenta que se trataba del buscado. Por ello lo condujeron a la dependencia policial, en su poder secuestraron un teléfono celular.

En otra intervención, los efectivos lograron el secuestro de un pen drive y una memoria externa, lo cual resultó de interés para la causa.

Las actuaciones judiciales fueron puestas a disposición de la Fiscalía N° 3 a cargo del Dr. Sergio Ríos que dispuso la aprehensión del conducido de 47 años en la causa Supuesto Delito Contra la Integridad Sexual.