Chaco

CHACO: Coronavirus: Un Paciente De 86 Años Falleció En Un Sanatorio De Resistencia

Pasadas las 20 horas de este 1º de mayo se produjo la muerte numero 16 por diagnóstico de coronavirus en la provincia del Chaco, se trata de Felipe Andreani, de 86 años, estaba internado desde la semana pasada en un sanatorio de la ciudad de Resistencia.

Es la segunda víctima fatal en la misma jornada en el Chaco, ya que por la mañana falleció un joven de 33 años en otro sanatorio de la capital provincial.

La muerte del hombre de 86 años se produjo en momentos que el gobierno del Chaco daba a conocer un  nuevo parte epidemiológico a través del Ministerio de Salud Pública, confirmando 318 casos de coronavirus. Asimismo, consignan que 105 personas ya obtuvieron el alta de esta enfermedad.

En tanto, las localidades de las personas que tienen coronavirus positivo son: Barranqueras 28, Charata 2, Fontana 11, Isla del Cerrito 5, Las Palmas 1, Makallé 1, Margarita Belén 2, Misión Nueva Pompeya 1, Pampa del Indio 1, Puerto Bermejo 6, Puerto Eva Perón 1, Puerto Vilelas 5, Resistencia 247, Villa Ángela 3, otras localidades del país, 4.

Los casos confirmados de Villa Ángela cumplen aislamiento en Corrientes, y los de Puerto Eva Perón y Misión Nueva Pompeya, en Resistencia.

FUENTE: CHACODIAPORDIA