Chaco

CHACO: Gobierno Y El Municipio De Margarita Belén Acordaron La Construcción Del Edificio Del Registro Civil

El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, recibió al intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, y acordaron la construcción del edificio del Registro Civil en la localidad.

El acuerdo permitirá que las personas puedan tener en su ciudad uno de los servicios más requeridos. Próximamente se firmará un convenio marco, mediante el cual el Ministerio de Gobierno y Trabajo aportará los materiales, y el municipio se hará cargo de la mano de obra.

“En 2006 nuestro municipio donó el terreno al Ministerio de Gobierno, pensando en proyectar esta obra. Es algo que durante 16 años estuvimos esperando, así que era una deuda que teníamos con los ciudadanos. De esta manera, podemos realizar esta reparación histórica que a partir de este momento comienza a ponerse en marcha”, expresó el jefe comunal.

El intendente agradeció la buena predisposición y las gestiones del ministro Juan Manuel Chapo y el apoyo del gobernador, Jorge Milton Capitanich, por concretar después de tanto tiempo este edificio que estará ubicado al lado del Juzgado de Paz, frente a la plaza central.