Destacados Policiales

FONTANA: De Una Puñalada Mató A Su Padre, Ya Esta Detenido

Un hombre de 52 años murió ayer a la madrugada, tras recibir una herida de arma blanca en la región del tórax. Los efectivos que intervinieron aprehendieron a una persona quien sería el supuesto autor.

Cerca de las 02:00 los agentes de la comisaría Primera de Fontana fueron alertados a través del Servicio de Emergencias 911, que los advirtió sobre un desorden en el barrio Balastro 2. Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar. 

Cuando llegaron, tomaron conocimiento que un hombre resultó herido con un arma blanca, por lo que fue trasladado al Hospital local.

Desde el nosocomio informaron, que ingresó un hombre de 52 años, quien presentaba lesiones de arma blanca en el tórax. Pero minutos despues dejo de existir, por la lesión recibida, el mismo fue identificado como Sánchez Juan José.

De averiguaciones realizadas, se logró determinar que el supuesto autor sería el hijo, quien se habría fugado. Es así, que los efectivos, contando la colaboración con el personal de varias unidades, realizaron un rastrillaje por la jurisdicción. Las primeras averiguaciones determinaron que el supuesto autor se encontraría rondando en el Asentamiento Lavalle.

Por ello, se dirigieron al lugar, donde observaron a un sujeto quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pese a ello fue demorado. Se trataba del joven de 24 años en cuestión, quien fue trasladado a la unidad.   

La fiscalía de investigación penal que intervino, ordenó que el aprehendido sea notificado de la causa “supuesto homicidio”. En tanto al cuerpo de la víctima sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.