Cultura

MUSICA: Miranda! Presenta Su Nuevo Single Y Video Clip “Casi Feliz”

“Casi Feliz” forma parte de la nueva serie original argentina de Netflix protagonizada por Sebastián Wainraich y Natalie Pérez, y gran elenco, dirigida por Hernán Guerschuny, que lleva el mismo nombre y estrena el 1 de mayo.

En palabras de Ale Sergi “Casi Feliz habla de un hombre a sus cuarenta. Está compuesta especialmente para la serie cómica del mismo nombre, donde el protagonista se encuentra en el medio de su vida y reflexiona acerca de sus logros y sus fracasos en tono tragicómico. Mientras tanto la música suena a presentación de serie argentina en el 2000, una canción a medida”.

Cuenta el director “Con el video queríamos mostrar el abanico de emociones que uno atraviesa estando sólo en un lugar; y cómo el entorno y los objetos de la casa se convierten en los habitantes de un universo propio en donde uno puede ser “casi feliz”.

Estéticamente tomé referencias lo-fi, 90s y vaporwave, y lejos de querer esconder la técnica (es un video filmado sólo con celulares) exageramos la textura y el “glitch” para usarlas a favor.

¡En cierto punto es un video más maduro e introspectivo para Miranda!”.

ESCUCHALO ACA: http://smarturl.it/CasiFeliz

SOBRE MIRANDA!

Miranda! fue formada en el 2001 y está compuesta por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. La banda ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica con siete premios MTV, cinco premios Gardel, dos Gaviotas de Plata y cuatro antorchas en el Festival Viña del Mar.