Policiales

RESISTENCIA: Amenazo A Una Familia Y Les Sustrajo Bienes

Personal de la División Delitos Contra La Propiedad esclarecieron un hecho denunciado en la Cria Segunda de Resistencia horas antes. Un joven de 22 años se encuentra detenido por  la causa de “Privación Ilegítima De La Libertad En Ocasión De Robo”.

Durante la noche de este jueves, el personal policial de la Comisaria Segunda de Resistencia, habría recibido a una mujer de 32 años, quien radico denuncia, debido a que al estar en su domicilio, una persona extraña se hizo presente y bajo amenazas con un arma de fuego de fabricación casera, los tuvo a ella y su familia encerrados en una habitación, hasta lograr sustraerles una motocicleta, un celular y herramientas varias.

Ante esta situación, el personal de División Delitos Contra La Propiedad, dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas, colaboro en la búsqueda del victimario, por lo que al estar realizando sus habituales tareas, logran  dar con el Supuesto Autor en barrio Santa Lucia, que de forma inmediata lo detienen.

Finalmente, tras consultar con la fiscal actuante, los funcionarios notificaron al joven de 22 años de su aprehensión por la causa de “Privación Ilegítima De La Libertad En Ocasión De Robo”.