Policiales

RESISTENCIA: Aprehendidos Tras Efectuar Un Disparo A Un Móvil Policial

Ocurrio en el barrio Santa Rita, tras el desorden dos sujetos de 35 y 27 años terminaron aprehendidos luego de efectuar un disparo a un móvil de la comisaría Cuarta. Los agentes incautaron una tumbera. Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción al Código Penal Argentino.

El hecho tuvo lugar pasada las 1, cuando un llamado alerto a los uniformados, informando que en el barrio Santa Rita se estaría produciendo un desorden.

Una vez allí, más precisamente al transitar por calle Boronat e Isaias, avistan dos sujetos, quienes al ver a los efectivos, uno de ellos extrajo un arma de fuego y efectúó un disparo que impactó en el móvil policial, y luego se dieron a la a la fuga.

De inmediato solicitaron la colaboración de otras unidades, y dieron con los agresores, demorandolos en cercanías. En el lugar fueron identificados siendo de 35 y 27 años, en su poder tenían una tumbera con un cartucho calibre 14.

Posteriormente fueron trasladados a la comisaría donde se notificaron de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis, Resistencia y Atentado Contra La Autoridad y Daños Bienes del Estado”.