Resistencia

RESISTENCIA: El Programa Mayores Cuidados Sigue Realizando La Vacunación Antigripal A Los Mayores De 65 Años

Esta vez, también con la entrega de elementos de limpieza e higiene a los trabajadores de los mismos, se realizó en el Edificio Resistencia 1, con el personal de salud del Municipio.

Participaron del mismo, la secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis; la concejal Katia Blanc y el personal de salud del Municipio.

la secretaria Balbis, comentó: “Continuamos trabajando a pedido del Intendente, en la asistencia a los mayores de 65 años. El trabajo mancomunado con SUTERH es muy bien recibido por parte de los abuelos, esta vacuna esta dirigida a ellos. Nos encontramos terminando la primera etapa, continuaremos la segunda con los demás edificios. Nuestro objetivo es resguardar la salud de los mayores y evitar que salgan de sus hogares”.

La concejal Blanc, agregó: “Nuestro objetivo es proteger a nuestros mayores ya que son un grupo vulnerable ante este virus silencioso. Realizamos, además de la vacunación, la entrega de una taza con los números telefónicos a los cuales pueden llamarnos para que podamos realizar sus compras de necesidad básica como también de medicamentos. Buscamos con esto, mostrar nuestra preocupación y asistencia hacia los mayores, para evitar la propagación del Coronavirus”.

Elena Macaño, vecina del edifico, expresó: “Me parece muy acertada esta iniciativa que está realizando el Intendente con su equipo. Es una bendición que vengan a colocarnos la vacuna a nuestro domicilio, así evitamos movernos ya que somos personas de riesgo ante este virus. Que asistan a los mayores también con los mandados para remedios o compras necesarias demuestra la preocupación por parte del Municipio hacia nosotros, agradecemos enormemente esta asistencia”.