Resistencia

RESISTENCIA: Gustavo Martínez Saludó A Todos Los Trabajadores En Su Día

 El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, envió salutaciones a todos los trabajadores en conmemoración del 1º de mayo, principalmente a aquellos que, más allá de la situación actual, ponen su energía y se esfuerzan cotidianamente por hacer de nuestra ciudad un lugar mejor, siempre con el objetivo de seguir creciendo entre todos, brindando oportunidades equitativas y creando un ambiente laboral más justo e igualitario.

El Jefe Comunal también saludó a todos los empleados municipales, y les agradeció por las múltiples tareas que vienen realizando en tiempos de pandemia por el covid-19. En igual sintonía, Martínez aseguró que “nuestro equipo de gestión se está dedicando a ayudar a los trabajadores municipales honrados y capaces, que durante muchos años tuvieron sus carreras trabadas, siendo perseguidos y presionados “. Además, destacó que “la mayoría de los trabajadores del Municipio de Resistencia son honestos”, y remarcó que “es importante que sientan que van a tener nuestro respaldo y que las cosas van a mejorar”.

Asimismo, la máxima autoridad municipal envió un mensaje y dio las gracias a todos los trabajadores de los sectores privados, industriales y de diferentes áreas, recordando que “lamentablemente están cobrando la mitad de su sueldo y hasta algunos casos ni siquiera cobran”, y afirmó que “vamos a salir adelante todos juntos”.