Policiales

RIO BERMEJITO: Violaron La Cuarentena Y Se Fueron De Pesca

Esta siesta, la Policia del Chaco en un operativo conjunto con el Personal de la Secretaria de Desarrollo, Territorial y Ambiente, en los afluentes que abarcan la jurisdicción de Villa Rio Bermejito, secuestraron  canobotes, un motor Honda,  una red y simbras. También demoraron a los supuestos pescadores.

El operativo se puso en marcha a las 14:30, Agentes de la Comisaria Villa Rio Bermejito junto a la Brigada Operativa Ambiental “Grupo Boa”, recorrieron los ríos que pasan por esa ciudad.

Fue así, que detectaron dos canobotes pescador, uno de ellos sin motor y el otro con un motor Honda 20 hp. 4T., que se encontraban sin ocupantes. Además una red tipo malla plástica y 60 simbras.

Continuando, con el procedimiento secuestraron los elementos y lograron identificar a los supuestos pescadores, una pareja mayor de edad y un menor, los cuales fueron trasladados hasta la Comisaria.

Finalmente, el hombre y la mujer fueron notificados de la “Supuesta Infracción a la Ley de Pesca” y “Supuesta Infracción al Artículo 205° del C.P.A.”