Policiales

CHACO: Intento Pasar El Control Con 26.000 Kilos De Leña Campana Ilegal

Anoche, el personal de la Caminera realizó un control vehicular en el Puesto caminero del Peaje de Makalle y detectaron el traslado ilegal 26.000 kilos de leña campana. El conductor no tenía la guía forestal correspondiente. Secuestraron la carga por incurrir en infracción de la ley.

Alrededor de las 21:30 aproximadamente, los uniformados procedieron a realizar un control  en  la Ruta Nacional Nº16 kilómetro 58.

Allí interceptaron el paso de un camión marca Iveco, Modelo 170-E-28-MLL, con acoplado, el cual era guiado un masculino de 38 años, el conductor presentó la documentación que transportaba 26.000 Kilos de leña “MEZCLA”.

Seguidamente, los Agentes al verificaron el producto que trasladaba, establecieron que se trataría de la clase de Leña Campaña.

Por tal motivo, consultaron con la Dirección de Bosques Metropolitana, quien  dispuso que procedan al secuestro del rodado, como así también de la carga en cuestión y que se sea trasladado a la Comisaria Makalle para continuar con las diligencias.