Policiales

RESISTENCIA: Robaron A Una Pareja Y La Policía Los Atrapo

Este hecho, se realizó anoche en el barrio Villa Prosperidad donde un joven resultó lesionado en el robo. A raíz de esto, los agentes de la comisaria Octava recuperaron el bien y detuvieron a los supuestos autores con elementos utilizado en el ilícito.

Cerca de las 21:45, los uniformados patrullaban la jurisdicción y recibieron un llamado del Servicio de Emergencia 911, que en calle Reggiardo  al 1500 una pareja fue víctima de robo.

Al llegar al lugar, los agentes observaron a un joven con lesiones de arma blanca, inmediatamente solicitaron ambulancia. Así mismo, se entrevistaron con una señorita de 20 años, quien contó lo sucedido, se trataba de varias personas que los intimidaron con una tumbera para sustraerle su motocicleta Zanella ZB roja de 110 cilindradas y el forcejeo su pareja fue lesionada.

Por ello, personal del Servicio Externo iniciaron un operativo de cerrojo en la zona y así lograron demorar a cuatro jóvenes de 27, 29, 30 y 33 años, lo mismo tenía la motocicleta busca y al ser registrados encontraron dos armas de fabricación cacera (Tumberas), dos armas blancas y un Teléfono celular. Todos estos elementos mencionados fueron secuestrados.

Posteriormente, intervino Fiscalía en Turno Nº 6, quien dispuso la aprehensión de los demorados en la causa “Supuesta Tentativa de Homicidio en Ocasión de Robo”. En tanto, el rodado fue restituido a su propietario previo documentaciones.

Por otra parte, el joven de 34 años víctima del robo fue asistido con el personal de turno del Hospital Perrando, donde diagnosticaron “Arma Blanca Punzante  Penetrante Hemitórax Izquierdo”, así mismo continua su rehabilitación.