Policiales

FONTANA: Detenido Por Discutir Y Agredir A Su Vecino Con Un Palo

Agentes del Servicio Externo de la Comisaria 3ra, junto al personal de Guardia, lograron demorarlo en el barrio Bandera Argentinas.

Anoche, cerca de las 21.30, se produjo un desorden en el Lote 47. Al concurrir al lugar, el personal policial de la Comisaria Tercera de Fontana, hallaron en la vereda a un hombre desvanecido y a sus familiares que solicitaban atención médica inmediata para él.

Rápidamente, procedieron al traslado del lesionado y lo llevaron al Hospital Luis Fleitas, pero por la gravedad de la lesión, lo trasladaron al Hospital Perrando para una mejor atención, donde permanece internado debido a que debió ser sometido a “cirugía de corrección de fractura de cráneo, se encuentra con asistencia respiratoria mecánica con pronóstico reservado”.

Mientras esto sucedía, los motoristas del Servicio Externo, comenzaron las investigaciones, logrando establecer que el damnificado se encontraba desde horas tempranas consumiendo bebidas alcohólicas, que luego salió a la calle y por motivos que aún se desconocen, discutió con un vecino y que este tomo un palo, golpeándolo en la cabeza, acción que lo dejo inconsciente, huyendo del lugar el agresor.

Esta mañana y luego de un intenso rastrillaje de búsqueda, el presunto autor de 39 años fue detenido y notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesta Lesiones Graves”, quedando alojado en la unidad actuante a disposición de la Fiscalía en turno.-