Policiales

PAMPA DEL INFIERNO: Secuestraron Animales Silvestres, Cuatros Machetes Y Un Rifle

El personal de la Sección Rural de esa localidad, llevó a cabo las acciones preventivas con el fin de que se respete la veda y evitar la caza furtiva, como asimismo prevenir delitos rurales. Incautaron animales e instruyeron actuaciones por Supuesta Infracción a la Ley de Caza.

Alrededor de las 19:00, los empleados policiales se encontraban realizando control la Ruta Nº16 y camino rural distante 15 cardinal oeste hacia Los Frentones.

Allí, interceptaron el paso de una motocicleta guiada por un joven de 22 años acompañado por adolescente de 18 años, quien llevaba consigo dos animales silvestres especie armadillo (peludo colorado), sin vida y un machete. Luego demoraron el paso de motocicleta guiada por masculino de 27 años, con tres animales silvestres Quirquincho (Mataco) sin vida y dos machetes.

Siguiendo con las tareas de control por la Ruta N°16 distante 20 km, a horas 20:50 demoraron el paso de un masculino de 30 años quien se movilizaba a pie, llevaba consigo dos animales silvestres protegidos (Tatu Mulita) sin vida, tres animales silvestres Quirquincho (Mataco) sin vida y un machete. Asimismo interceptaron el paso de Automóvil guiado por un suejeto de 40 años, transportando seis animales silvestres Quirquincho (Mataco) sin vida, un Rifle Calibre 22 y cuatros proyectiles.

Posteriormente procedieron a la desnaturalización por incineración de los animales secuestrados, labrándose correspondiente acta y realizándose soporte digital se prosiguen las diligencias a seguir.