Policiales

RESISTENCIA: Ocho Personas Demoradas Por Violar El Aislamiento Social, Tres Estaban Alcoholizadas

Ayer y hoy, varias personas fueron demoradas por efectivos de la Caminera mientras realizaban operativos para hacer cumplir el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

A las 11:30 de este lunes, automovilistas que circulaban por la ruta 11 avisaron a la policía que un joven caminaba por la ruta y, que por como caminaba, estaría bajo efectos de alguna sustancia.

Por tal motivo, los agentes que estaban en el acceso norte, fueron hasta el Km 1006 de la ruta 11, donde demoraron a un sujeto de 30 años.

Al momento de la aprehensión, se abalanzó hacia los uniformados incitándolos a reñir y, además, los insultó.

Posteriormente, en la División Medica Legal, tras ser examinado le diagnosticaron “1° intoxicación alcohólica”.

Asimismo, ayer a la tarde en el acceso norte, demoraron a dos personas de 39 y 41 años, quienes iban a bordo, de una Zanella zb 110, color azul.

Los sujetos no poseían documentación que justifique su desplazamiento por la vía pública.

Por eso, se procedió al formal secuestro del rodado junto a la llave de encendido, haciendo constar que no poseía la cédula de identificación del rodado.

Posteriormente, fueron llevados a la División Medicina Legal, donde examinados por Dra. Le diagnosticó 1° grado de intoxicación alcohólica.

Los trasladaron a la unidad 10°.

Por su parte, esta siesta, también en el acceso norte, agentes viales demoraron a una mujer de 30 años, quien no supo dar explicaciones de su circulación por la vía pública, tampoco tenía el permiso correspondiente.

Fue entregada a la guardia de prevención de la Comisaria Decima.

En otro procedimiento realizado esta siesta, en Av. Italia y Av. Laprida, demoraron dos jóvenes de 21 y 23 años, quien se movilizaban en una moto, pero no tenían barbijos ni cascos de seguridad.

Cuando los estaban entrevistando, los sujetos insultaron a los efectivos y hasta quisieron asestar golpes de puño con la prevención. Rápidamente fueron aprehendidos.

Fueron llevados a la Comisaría Octava por jurisdicción.

Sáenz Peña

Ayer por la tarde, efectivos de la Policía Caminera de la ciudad Termal, demoraron a dos sujetos por violar la cuarentena. Iban en moto y no tenían permisos para circular.

El operativo se realizó en ruta 95 y ruta 16 (Colectora Sur-Norte).

A las 18:30 interceptaron en ruta 95 km 1114 (Calle 41) Barrio Santa Mónica, a un joven de 24 años, quien guiaba una moto marca Zanella ZB, de 110 cc.

Como no tenía el permiso fue demorado y llevado a la comisaría 3ra por jurisdicción.

Asimismo, a 19:30 en Ruta 95 km. 1113,5 (Av. Papa Francisco), demoraron a un joven de 16 años, quien conducía una moto de 110 cc, sin luces trasera ni delantera, sin carenado.

Cuando vio a la Policía comienzo a circular sentido contrario y, como peligraba su vida y la de terceros, fue demorados y trasladado a la unidad 2da.