Policiales

CHACO: Luego De Participar En Un Desorden Con Arma De Fuego Intento Escapar En Un Automóvil

Una buena intervención fue desarrollada por los efectivos de la Comisaría Séptima y División Caminante, secuestraron un automóvil Chevrolet  Vectra conducido por un sujeto quien intentó escapar del desorden. Asimismo, otros dos están aprehendidos por intentar impedir la aprehensión del conductor.

Todo comenzó a las 22:30, cuando efectivos de la Comisaria Séptima fueron alertados de un desorden y disparos de arma de fuego en el Barrio Nazareno.

Por tal motivo, solicitaron colaboración a la División Caminante y una vez en el lugar visualizaron un grupo de personas, quienes se dispersaron al notar la presencia policial.

Al mismo tiempo un automóvil de color  blanco se da  a la fuga alta  velocidad, iniciándose así un seguimiento controlado  logrando su demora en avenida  Piacentini  y  calle 5, tratándose de un hombre de 41 años. Asimismo se hicieron presentes dos personas mas, una mujer y un joven,  intentando  impedir  la aprehensión  del ciudadano que conducia el automovil, arrojando trozos de ladrillos, por lo tanto procedieron a la detención de un joven de 18 años y una femenina de 41 años.

Consultado con el Fiscal en  Turno,  dispuso que sean notificados en aprehensión en causa “Supuesta  Resistencia, Atentado Contra la Autoridad y  Supuesto Delito Contra la Salud Publica Concurso Real Supuesta Desobediencia  Judicial. Art. 205 y 239-  C.P.N.A”. –