Policiales

RESISTENCIA: Demoraron A Un Hombre Por Desorden Y Secuestraron Su Rodado

Los efectivos patrullaban la zona cuando un hombre cruzo a gran velocidad  exhibiendo un cuchillo y amenazándolos. Lo siguieron y lo demoraron. En su poder hallaron un machete un bastón y bebidas alcohólicas. Fue conducido a la comisaría.

En horas de la siesta de hoy, los agentes de la División Patrulla Preventiva se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones por distintas zonas de la ciudad.

Mientras recorrían la avenida Lavalle vieron un automóvil conducido por un hombre que iba a gran velocidad. Éste pasó por cerca de los agentes y exhibió un cuchillo y gritó amenazas, al parecer por su forma de expresarse estaba alcoholizado. Por ello lo siguieron y lo demoraron.

En la intersección de la avenida Lavalle y Calle 3 se lo detuvo. Allí se entrevistaron con el mismo, y en ese momento sintieron un fuerte aliento etílico. El hombre estaba en un alto grado de alteración y ocasionó un desorden en el lugar. Por ello le colocaron las esposas de seguridad y luego lo condujeron a la División Medicina Legal.

Posteriormente procedieron al secuestro de un Automóvil Fiat modelo Strada, color gris. Una mochila, un machete de 50 centímetros aproximadamente, un bastón metálico de unos 40 centímetros, además hallaron una botella de whisky debajo de uno sus asientos.

Finalmente el conducido de 53 años fue trasladado a la Comisaría Segunda por razones de jurisdicción donde fue notificado de su detención por infracción a la Ley de Faltas.