Policiales

RESISTENCIA: Detuvieron A Dos Personas Con Elementos Punzantes

Personal del C.O.M aprehendió a dos sujetos de 32 y 35 años, quienes en su poder tenían dos objetos punzantes, además los mismos podrían estar involucrados en un Supuesto Robo. Fueron puestos a disposición de la justicia.

Agentes de la División Cuerpo De Operaciones Motorizadas, realizaban recorridas durante la madrugada por el barrio Juan Bautista Alberdi, donde demoraron el paso de dos hombres para su identificación.

Al momento que realizaron un palpeo preventivo entre las prendas de vestir de los sujetos, hallaron, dos armas punzantes. Tras saber sus datos pudieron conocer que uno de ellos era buscado por ser posible autore en un hecho denunciado por un hombre a quien le habrían sustraído dinero en efectivo.

Finalmente, luego de consultar con la Magistratura interviniente, la misma dispuso que se notificara a los individuos de su aprehensión por la causa de “Supuesto Delito Contra La Salud Publica En Concurso Real” Supuesta Desobediencia Judicial al Articulo N° 205º y 239º del Código Penal Argentino.