Policiales

CHACO: Caminera: Recuperan Cuatro Motos Que Eran Buscadas Por La Justicia

Esta tarde, efectivos de la Policía Caminera recuperaron cuatros motocicletas más, fue en los operativos de aislamiento obligatorio. Los dispositivos se realizaron en el macrocentro y en el acceso Norte.

 La primera intervención se realizó a las 14.30 en la esquina de las avenidas 9 de Julio y Vélez Sarsfield. Allí, motoristas de la Caminera, demoraron a un muchacho de 27 años, que se movilizaba en una Motomel Skua, blanca, de 150 cilindradas.

 El motociclista no tenía el permiso para circular y cuando corroboraron la numeración del rodado establecieron que tenía pedido de secuestro del 2016, por “Supuesto Hurto”, a solicitud de la unidad Novena.

 Más tarde, otro grupo de Motoristas ubicado en las avenidas Alvear y Alberdi, recuperaron una moto marca Suzuki, roja, AX – 100, que era guiada por un joven de 22.

 El conductor no llevaba casco reglamentario y tampoco tenía permiso para circular. Los agentes controlaron la numeración del rodado y descubrieron que era buscado por un “Supuesto Hurto”, desde el 2012, a solicitud de la Comisaría Primera de Barranqueras.

 Acceso Norte

 Horas más tarde, otro grupo de la Caminera que realizaba un operativo para hacer cumplir el aislamiento obligatorio en la rotonda del acceso norte de Resistencia, recuperó dos motos, una Yamaha Crypton, roja negra y una Tornado, color blanco y negro. Ambas conducidas por masculinos de 28 y 42 años.

 Los rodados fueron  controlados y así supieron que la Crypton era buscada por “Supuesto Hurto” del 2014, a solicitud de la Comisaria Septima y la Honda por “Supuesto Robo” a pedido de la Comisaria Tercera barranqueras.

 Los conductores, junto a los rodados incautados, fueron llevados a las comisarías correspondientes, para fines legales.