Policiales

CHACO: Tras Una Eficaz Investigación Recuperan Bienes Robados Y Detienen A Un Hombre

Ayer por la noche, en el Asentamiento 6 de Octubre, de esta ciudad,  los del Servicio Externo de la Sexta, recuperaron  televisores, equipos informáticos y otros elementos que fueron robados de una vivienda en el barrio San Cayetano. También lograron detener  a uno de los supuestos autores del ilícito.

Alrededor de las 21:05, los servidores públicos, recababan información por un robo ocurrido el domingo, donde personas desconocidas, aprovechando que su principal moradora no se encontraba,  ingresaron a  la vivienda de la tira 14 del barrio San Cayetano y se llevaron una Tv Smart 32”, un televisor LCD 43”, una Tablet, un parlante Eco-Power, una Notebooks de 15” Pulgadas, Netbooks marca Novatech, una garrafa de 10 kilogramos, color rojo, un reloj pulsera y un anillo de oro.

Fue así, que un informante les brindo datos, de quienes serían los supuestos autores y que los bienes se encontraban escondidos en una vivienda precaria en el Asentamiento 6 de Octubre. Además que se estaban preparando para venderlos.

Por esa razón, rápidamente se dirigieron al asentamiento, montaron tareas de vigilancias y observaron a dos hombres de similares características a las que le dio su informante, por ello le dieron la voz de alto, pero estos salieron a correr por distintas direcciones, de igual manera lograron detener a uno  de 29 años.

Seguidamente, en la calle Necochea sin número, en una zona boscosa escondidos entre las malezas hallaron la totalidad de los elementos sustraídos, los cuales fueron secuestrados.

Para finalizar, el de 29 fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo” y alojado en la Comisaria Sexta, mientras que los bienes fueron entregados a la damnificada de 22 años.