Policiales

MARGARITA BELÉN: Detienen A Un Joven De 20 Años Por Supuesta Violencia De Género

En horas de la tarde,  en la Comisaria de Margarita Belén, una mujer de 29 años, denuncio que su pareja la había lesionado. Rápidamente, los Agentes, pusieron tras las rejas al presunto autor.

Fue a las 14:45, una ciudadana se acercó a la unidad policial, para informar que mantuvo una discusión con su concubino y este la lesiono. Luego el presunto agresor se retiró de su casa, ubicada en el barrio Los Ladrilleros y  se llevó las tarjetas, el Documento Nacional de Identidad y otros documentos, al nombre de la denunciante.

Ante esta situación, inmediatamente los funcionarios activaron el protocolo y trasladaron a la mujer hasta el Centro de Salud local, donde el Galeno diagnóstico “Eritema antebrazo derecho y eritema región izquierda de la cara”.

Posteriormente, en la avenida 25 de mayo sin número, de esa localidad, demoraron al joven de 20 años, que tenía en su poder los documentos y tarjetas.

Finalmente, lo trasladaron a la Unidad Policial, donde por orden del Fiscal fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Lesiones leves en contexto de violencia género”.