Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: La Escuela 30 Cumple 111 Años

La EEP N°30  San Martín celebra hoy su 111 aniversario, la directora de la institucion Laura Sívori dialogó con Noticias del Paraná de qué manera se encuentra la escuela celebrando este nuevo aniversario.

“Hoy es una fecha muy importante para la escuela 30 San Martín, es la primera institución educativa de la localidad de Barranqueras y  está cumpliendo 111 años de labor educativa, fue creada el 11 de mayo de 1909 y  tenemos el orgullo de ser patrimonio provincial de la provincia del Chaco”.

“Hoy en medio de esta pandemia que nos toca vivir, las clases se están impartiendo de forma virtual, con mucho esfuerzo de todos los docentes a través de las nuevas tecnologías y contamos con un plantel de 44 docentes y 31 secciones de grado con 800 alumnos, por sus aulas pasaron diferentes generaciones, desde tempranito que se están comunicando y  saludando ex alumnos”.

DESDE HOY PÁGINA OFICIAL EN FACEBOOK

Este 11 de mayo quedará inaugurada oficialmente la nueva página de facebook de la institucion por lo cual invitan a seguirla a través de esa red social: “nosotros queremos invitar a todos los ex alumnos, docentes que pasaron por esta institución, hoy vamos a inaugurar nuestra página de Facebook, a través de este medio nos vamos a comenzar a comunicar. Se va a llamar Centenaria San Martín a partir de hoy va a quedar inaugurada”.

Sivori recordó, además que se encuentran brindando el refrigerio: “queremos enviarle  un fuerte abrazo a toda la comunidad,  estamos trabajando de esta manera y la puerta de la escuela 30 siempre están abiertas, más allá de esta pandemia que estamos viviendo estamos trabajando a través del servicio de refrigerio que todos los días estamos brindando a  nuestros alumnos de manera especial, todos los grupos   ya están saludando con hermosos trabajos”.

Para finalizar expresó su saludo a los alumnos y los instó a seguir cuidándose: “un gran saludo a todos los alumnos de la escuela de 30,  vamos a cantar de otra manera,en casa,  nos cuidamos de esa manera y no seguimos cuidando”