Barranqueras

BARRANQUERAS: Recuperan Dinero Y Elementos Sustraídos Desde Un Local Comercial

Un hombre fue detenido hoy por la madrugada, gracias a la rápida intervención de la comisaría Tercera de Barranqueras. Este sujeto habría sustraído más de 13 mil pesos y otros elementos de un local comercial. Todos los bienes fueron recuperados.

Pasada las 3:15, los agentes policiales realizaban recorridas de rutina por  la jurisdicción, donde observaron el paso de una motocicleta, a altas velocidades.

Por ello, los efectivos iniciaron un seguimiento y a los pocos metros demoraron al hombre de 33, que tenía en su poder la suma de 13.746 pesos, una garrafa de 10 kg., mercaderías varias, teléfonos celulares, un cuchillo, una barreta de hierro y la motocicleta en la que circulaba siendo marca Guerrero Trip.

De inmediato los empleados policiales realizaron unas averiguaciones, lograron determinar que estos elementos habrían sido sustraídos momentos antes desde un local de comidas rápidas ubicado en avenida Castelli al 4500 aproximadamente, previo violentar la puerta de acceso.

Por lo cual, procedieron al traslado del sujeto a la unidad donde fue notificado de su aprehensión en la causa “Supuesto Robo”. Momentos más tarde se hizo presente un hombre quien reconoció los secuestros como de su propiedad.