Policiales

RESISTENCIA: Nuevamente Recuperaron Dos Motocicletas Robadas

Hoy, en el barrio Barberan y Santa Rita 1, los agentes realizaron dos procedimientos donde se recuperó dos rodados de 110 cilindradas y uno de ellos poseía pedido de secuestro. Como así también, lograron la detención de uno de los supuestos autores.      

En horas de la siesta, los agentes del Servicio Externo realizaron patrullaje por ámbito de la jurisdicción y al circular por el barrio Barberan, observaron a dos personas a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia policial intentan darse a la fuga.

Por ello, iniciaron un seguimiento y a pocos metros por las calles Kistermarcher y Chapadmalal, estos jóvenes deciden abandonar el rodado y emprender su fuga a pie perdiéndose de vistas. Es así que, los efectivos secuestraron una moto Citi Appia Plus azul de 110 cilindradas, al ser verificar en el Sistema Padrón, arrojo pedido de secuestro desde el domingo pasado en la causa “Supuesto Hurto” a solicitud de la comisaría 3° de Fontana.

Seguidamente, trasladaron el rodado a la unidad correspondiente, donde continuaron con las actuaciones legales.  

Otra Moto Recuperada

Más  tarde, al continuar con el recorrido de prevención,  los agentes fueron informados de un supuesto ilícito en el barrio Santa Rita 1.

Al llegar al lugar, por inmediaciones de las calles Belén y Fray Bertaca se entrevistaron con un hombre de 32 años, quien dio a conocer que minutos antes sustrajeron su motocicleta Motomel Blitz celeste y gris de 110 centímetros cúbicos.

Por tal manera, los efectivos emprendieron un rastrillaje por las zonas aledañas y al circular por calle Bertaca al 2100, observaron a un joven a bordo de una motocicleta de similar característica buscada. El mismo, conductor intento darse a la fuga pero pocas cuadras pierde el control del rodado.

Por ello, procedieron a la demora de un hombre de 31 años y al secuestro del motovehículo. 

Finalmente, dieron intervención a la Fiscalía Investigaciones Penal en Turno, quien notifico al supuesto autor la aprehensión en la causa “supuesta Tentativa de Hurto”. En tanto, el rodado fue restituido a su dueño previo documentaciones.