Barranqueras Destacados

BARRANQUERAS: La Comuna Supervisó El Funcionamiento Y Las Medidas De Protección Aplicadas En Los Centros De Salud De La Ciudad

Por instrucciones de la intendente de Barranqueras Magda Ayala,  los secretarios de Gobierno y Coordinador de Gabinete, Paola Latyn y Adrián Coronel respectivamente, recorrieron los distintos Centros de Salud de la ciudad, con el objetivo supervisar el estado actual y funcionamiento de las mismas, en el marco por la pandemia a nivel nacional por COVID – 19.

En este marco, la secretaria de Gobierno municipal, Paola Latyn, explicó que “el objetivo de esta recorrida era tomar conocimiento sobre el funcionamiento de cada Centro de Salud en lo que hace a la cantidad de personal con el que cuentan, cuántos médicos están trabajando, el estado de las áreas y demás acciones que se desarrollan en el marco de la pandemia existente, teniendo en cuenta que se encuentran brindando atención con guardias mínimas”.

Asimismo, la funcionaria precisó que “en el área de farmacia pudimos conocer con qué insumos cuentan y la cantidad de pacientes que reciben diariamente”.

Por su parte, el secretario Coordinador de Gabinete, Adrián Coronel, afirmó que “el balance en esta recorrida es bueno, los Centros de Salud estaban organizados y con todas las medidas de protección”.

Los secretarios Paola Latyn y Adrian Coronel supervisaron los Centros de Salud de La Toma, Villa Hortencia, 500 Viviendas, Ciudad de los Milagros y el de las Malvinas.