Policiales

CHACO: Recuperaron Una Bicicleta Que Está Valuada En 30000 Pesos

Ayer, luego la denuncia de un ciudadano, por la sustracción de su bicicleta rodado 29`, color blanca, marca SL BRICHT,  los empleados policiales iniciaron un operativo de búsqueda y recuperaron el rodado en inmediaciones del Club Don Bosco.

A horas 18.00, el personal del C.O.M realizaba tareas de prevención, cuando tomaron conocimiento sobre la sustracción de una bicicleta rodado 29`, color blanca, marca SL BRICHT, desde Calle Saavedra N° 160.

Por ello, con la información recabada iniciaron, iniciaron recorridas por la zona y al circular por Calle Sargento Cabral N° 125, observaron una bicicleta de similares característica en la que se desplazaba un sujeto y el mismo al notar la presencia policial, intento darse a la fuga siendo demorado.

En el lugar, fue identificado un menor de 17 años, con el rodado denunciado como sustraído y además poseía una cartera de mujer con dinero en el interior.

Posteriormente procedieron al secuestro del rodado y consultado con la magistratura intervinieron dispuso la entrega al damnificado previa acreditación y el menor quedo a cargo de la Justicia.