Chaco

CHACO: Sameep Destaca La Importancia De Abonar Las Boletas Para Seguir Prestando Un Servicio De Calidad

La premisa de SAMEEP es llegar a toda la población con agua potable de calidad, de acuerdo a los parámetros establecidos por el Código Alimentario Argentino y teniendo una mayor recaudación posibilita poder afrontar la compra de los insumos químicos para potabilizar el agua en un contexto de bajante del río y de emergencia sanitaria.

En función de lo que ha bajado el río existen dificultades en cuanto a la potabilización del agua; por lo que hay una necesidad mayor de productos químicos, principalmente los precipitadores, que son caros y se cotizan en dólares.  Además, hace un tiempo no se actualizan los valores del servicio que se brinda a los chaqueños y se torna cada vez más complicado.

Seguimos trabajando

Es importante remarcar que la empresa continúa brindando servicio pese a que estamos en una situación atípica y en un escanearlo que nadie pudo prever (pandemia, bajante del río, dengue y los efectos de cada una de estas variables sobre la población en su conjunto).

Sabías que ahora podes abonar la boleta desde tu casa con tarjeta de crédito?

SAMEEP habilitó varias formas online para el pago de facturas, para que la gente pueda pagar sin salir de su casa. Si bien sigue vigente el sistema de home banking, también se pueden pagar las facturas con tarjetas de crédito, llamando a los teléfonos fijos 4400028 y 4400053 de lunes a viernes de 8 a 12 horas o al celular 362 4333615 de 14 a 19, donde  será atendido por un empleado de la empresa quien realizará la operatoria. Podrá abonar la última boleta por esta vía, si desea pagar boletas atrasadas, puedo hacerlo pero en un solo pago.

En este caso están habilitadas las tarjetas MasterCard, Diners Club International, CMR Falabella, Visa y Argencard.

Además de las metodologías online, también sigue vigente la atención personal en el Salón Comercial de la empresa, 9 de Julio 788 solicitando turnos a los teléfonos 4400028 y 4400053, donde deberán concurrir con DNI y barbijos o tapabocas. También se pueden abonar las boletas a través de la Caja Municipal y Rapipago.

También está vigente el abono a través de débito automático con tarjetas de crédito. Si no estás adherido podes hacerlo llamando a la entidad emisora del plástico (Naranja, Visa, Cabal, Mastercard y Visa Electron).

Regularizá deudas con grandes beneficios

En este sentido, SAMEEP elaboró un nuevo plan de facilidades, donde el usuario podrá abonar las boletas adeudadas a un valor histórico. El mismo, estará vigente hasta el 12 de junio del corriente año. E

El usuario deberá solicitar turno vía telefónica, en la oficina de su localidad, para acordar día y horario. Todo debe cumplir estrictamente el protocolo de prevención del COVID-19. En los casos que solo deba retirar o pagar facturas no es necesario solicitar turno.

Para tarjetas de crédito del NBCh, el plan se considera contado y este podrá cancelarse hasta en 12 cuotas iguales y consecutivas (con la tarjeta).

Las boletas con vencimiento al 31 de diciembre de 2019 tendrán las siguientes facilidades de pago: primero, al contado con 100% de bonificación de interés; segundo, en tres cuotas, con 80% de bonificación de interés; tercero, en seis cuotas, con 50%; cuarto, en 12 cuotas, con 30%; y quinto, en 36 cuotas pero ya sin bonificación de interés.

Nuevo punto de atención comercial en la Terminal de Resistencia

Con el objetivo que los vecinos de la zona sur de la ciudad no tengan que trasladarse a grandes distancias, la empresa cuenta con un nuevo punto  comercial en la Terminal de Resistencia, Av. Mac Lean 2347, Local Nº 62 para la emisión y pago de facturas. La atención será de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

Recordá llevar barbijo, DNI y respetar las distancias.