Barranqueras

BARRANQUERAS: Continúan Las Detenciones De Personas Que Eran Buscados Por La Justicia

Con estas dos aprehensiones, ya son siete los aprehendidos que contaban con pedidos de captura. Días atrás habían aprehendido a un sujeto que contaba con varios pedidos de captura y ahora está alojado en la Comisaria Quinta Metropolitana.

Ayer, tras intensas tareas investigativas y luego de buscarlo por varios lugares donde solía frecuentar, en el barrio Los Milagros de Barranqueras, procedieron a la detención de un hombre de 27 años, quien en fecha 30 de abril, ingreso a un domicilio previo saltar el muro perimetral, llevándose varios elementos que ya habían sido recuperados, faltando la aprehensión de esta persona.

Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno, fue notificado en la causa judicial por “Supuesto Hurto Con Escalamiento”.-

Asimismo, a las 22 de ayer, en Carlos Hardy al 4750, detuvieron el paso de un ciudadano de 37 años, sobre quien pesaba un pedido de captura por “Supuestas Lesiones, Amenazas y Privación Ilegitima de la Libertad”, suceso ocurrido el 20 de abril y que damnifica a una mujer de 32 años.

El detenido se encuentra alojado en la unidad actuante a disposición de la Fiscalía correspondiente.-