Policiales

CHACO: Cinco Allanamientos Y Material Secuestrado, En La Causa Por Supuesto Abuso Sexual

Cerca del mediodía los Agentes del Departamento Investigaciones Compleja, realizaron cinco allanamientos en varias casas ubicadas en Resistencia, para dar con el hombre de 33, que es buscado por la causa “Supuesto Abuso Contra la Integridad Sexual”.

En el primer domicilio, ubicado sobre Cacique Ñaré al  200 estimativamente, condujeron a su morador de 42, hasta la División Cibercrimen, con el fin de que preste declaración testimonial.

Luego, en la calle Hondura al 180 aproximadamente, incautaron tarjetas de créditos y débitos; un Tv Smart; un sillón oficina, un sillón sofá,  un espejo con marco madera; un shifonnier; una maquina de contar dinero; dispositivo almacenamientos varios, dos Cpu,  una Notebook, tres celulares como así también se procedieron a la aprehensión de un hombre de 52.

Siguiendo con sus tareas, en calle Donovan al 280, secuestraron un teléfono celular, una Notebook, una Tablet, una computadora de escritorio. En otro finca ubicada en Necochea al 900,  tres Notebook, marca Toshiba, Hacer y Asis; dos teléfono celulares; tres pendrive; un disco Exterior con la capacidad de 1 TB, una memoria Micro SD.

Por  último, en una vivienda situada en Mz. 58, del Barrio U.O.M., de esta ciudad,  donde incautaron seis teléfonos celulares y cámaras fotográficas que fueron resguardados en sobres individuales, a los fines periciales. Tambien procedieron a la aprehensión de un mujer de 29.