Policiales

CHACO: Incautan Un Automóvil Que Era Buscado Por Presunta Estafa

El procedimiento ocurrió anoche, cuando los agentes de Investigaciones Complejas, trabajaban sobre la pista firme de un vehículo Volkswagen gol, el cual era buscado por “supuesta estafa”. Lo hallaron en  barrio 180 viviendas. Lo secuestraron y lo pusieron a disposición de la justicia, un hombre fue notificado de su detención.

Alrededor de las 20, los sabuesos, tomaron conocimiento sobre un automóvil marca Volkswagen gol color blanco, que el mismo fue estafado a su titular en la provincia de Corrientes, y se estaría comercializando en la localidad de Fontana.

Es así que, implementaron un operativo en distintos puntos, y a a través de averiguaciones pudieron conocer que el rodado se encontraría en el barrio 180 viviendas. Con esa información se dirigieron al lugar, donde observaron el vehículo en cuestión, procedieron a la demora y a la identificación de su conductor un joven de 21 años.

Asimismo, consultaron Dirección Nacional del Registro Propiedad del Automotor (DNRPA), determinando que el automóvil posee pedido de secuestro activo y vigente, a  solicitud de la Comisaría Octava de la Provincia de Corrientes. Por ello, procedieron al secuestro y al traslado a la dependencia policial.

Conforme ordenado por la magistratura en turno, el joven fue conducido y notificado de su situación legal.