Chaco

CHACO: La Diputada Liliana Spoljaric Acompañó Al Gobernador En Su Visita Al INTA.

“Tenemos recursos naturales y también humanos, los cuales están dispuestos a seguir dando pelea y trabajando para dar lo mejor de sí pese a esta pandemia” dijo Spoljaric. “Debemos ser creativos y cambiar los paradigmas ya que toda crisis trae nuevas oportunidades” remarcó. Agregando que desde el gobierno del Chaco se va apoyar a todos los productores de la economía familiar tanto en la producción de alimentos, en los talleres textiles y en toda la cadena productiva que generan puestos de trabajo, mano de obra genuina y un importante valor agregado a cada producto.

Afirmando que después de este período tan difícil que estamos atravesando a nuestra provincia se le vienen nuevos desafíos que van a ser de aprendizaje y superación.

Previamente a esta visita al INTA la Diputada junto al Gobernador Jorge Capitanich participaron de una reunión con intendentes de la región 3 y 4, que comprenden las localidades de Machagai, Quitilipi, Napenay, Plaza y Pampa del Infierno, Presidencia Roque Sáenz Peña.

Se abordaron seis temas que ocupan y preocupa a cada uno de los ediles Cuarentena Administrativa, fase 4, Desentralisacion, Jubilación Anticipada, Refofma en la Educación Superior, Reactivación Económica y Infraestructura y Producción.