Policiales

LAS GARCITAS: Demoran Un Camión Que Transportaba Rollizos Sin Permiso

Hoy por la tarde, los policías realizaban sus recorridas por diferentes lugares de la localidad de Las Garcitas, cuando demoraron el paso de un camión marca Chevrolet que transportaba once rollos de quebracho blanco y tres de espina corona sin aval. Por ello, los uniformados realizaron el secuestro del rodado y su carga. En el hecho, intervino la Dirección de Bosques de esa ciudad.

Sucedió a las 17:00, momento en que los trabajadores policiales interceptaron en la Ruta Provincial N° 9 de esa localidad, a un camión Chevrolet modelo 841, color verde, en su acoplado llevaba 36 rollos de madera de la especie algarrobo blanco, conducido por un hombre de 59 años.

Seguidamente los funcionaron solicitaron al chofer del vehículo la correspondiente guía forestal, constataron que no poseía autorización para transportar rollos de esa especie. Por esta situación secuestraron el camión y su carga.

Finalmente, dieron intervención a la magistratura en turno y a la Dirección de Bosques quien dispuso que el conductor sea notificado por Supuesta Infracción Ley Bosques N° 2079.