Policiales

LA VERDE: Un Hombre Fue Demorado Con 2.375 Cartuchos

Hoy, a la siesta los efectivos de la Comisaria La Verde, secuestraron una cantidad de cartuchos de distinto calibres, notificando al conductor, por infringir la Ley de armas y explosivos. 

Alrededor de las 13:30, los agentes al estar realizando control vehicular e identificación de personas, en el acceso de la Localidad Lapachito, detuvieron la marcha de un vehiculo Mercedes Benz, modelo Sprinter, color blanco, conducido por un hombre de 48 años.

Acto seguido, los efectivos le preguntaron el motivo de su presencia en la localidad, manifestando el conductor, que es empleado de una empresa, ubicada por avenida San Martin, de la ciudad Sáenz Peña y que vino a  realizar entrega de mercaderías.

De esta manera, al verificar la mercadería, constataron que se trataría, de 51 cajas, conteniendo en su interior, cartuchos de diferentes calibres.

Consultando, con Fiscalía en turno dispuso, que las cajas de cartuchos sean secuestradas y el conductor sea notificado por “Supuesta infracción a la Ley Nacional N°20.429 de Armas y Explosivos”.