Policiales

LAS PALMAS: Noche Con Secuestros De Marihuana Y Motocicleta

HechoS favorables para el Personal de la Comisaria de Las Palmas, uno de ellos se llevo a cabo en el barrio San Cayetano, donde demoraron a dos personas de 26 y 31 años por infracción a la Ley N° 23.737 de estupefaciente. Luego en el Barrio Solalinde, un sujeto al notar la presencia policial arrojo un trozo de marihuana dándose a la fuga.

Cerca de las 21:30, efectivos Comisaria Local, realizaban identificación de personas y vehículos para prevenir delitos y contravenciones en el Barrio San Cayetano cuando demoraron al paso a dos jóvenes a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas color negra.

Seguidamente, fueron identificados como dos jóvenes de 26 y 31 años, al registrarlos encontraron entre sus prendas de vestir 33 envoltorios de nylon, que en su interior contenian una sustancia amorronada.

Por lo que solicitaron la intervención del personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron la prueba de campo y arrojo resultado positivo en Marihuana con un peso de 0,83 gramos.

Posteriormente, se dio conocimiento a la Fiscalía de Investigación Antidrogas en Turno, quien dispuso el secuestro de lo estupefaciente y del rodado. Por otra parte, notificaron la aprehensión de los demorados en la causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes”.

Horas mas tarde:

Siguiendo con las tareas de prevención a horas 22:00, tomaron conocimiento que en el Barrio Solalinde, un grupo de personas se encontraban comercializando marihuana. Por ello, el personal del servicio externo de la misma unidad, se abocó al caso, dirigiéndose al lugar. Una vez allí, observaron a tres sujetos y los mismo al notar la presencia policial se dan a la fuga, lanzado uno de ellos un elemento al suelo.

Luego, verificaron el objeto en presencia de testigo  conteniendo una sustancia color verde amorronada similar al cannabis sativa, (marihuana). Solicitando la intervención del personal de Drogas, quienes realizaron la prueba de campo y arrojo resultado positivo en Marihuana con un peso de 0.64 gramos.

Finalmente, consultado con la magistratura en turno, dispuso que procedan al secuestro del estupefaciente y continúen con las tareas investigativas a fin de dar con los Supuestos Autores.