Resistencia

RESISTENCIA: Martínez Anunció Un Plan Estructural Junto A Los Empleados De La Dirección De Pavimento

“Estamos en esta área de pavimento que desarrolla una tarea muy importante, cuenta con 70 trabajadores y equipamiento propio, es un pilar en la gestión municipal”, ponderó. A su vez indicó que “la reforzaremos, estamos hablando con los directores generales, directores, jefes de departamentos y el personal para poner en marcha, un plan de recuperación de infraestructura de pavimento en la Ciudad”.

Martínez adelantó que “tendremos un esquema de trabajo dividido en tres partes, el primero destinado a la cuestión hídrica porque Resistencia necesita resolver el estado de los principales conductos, muchos deben ser construidos, otros ampliarlos o saneados y después trabajar en la estructura de la superficie, si no los arreglamos no tendrá sentido seguir impermeabilizando”.

“Por otro lado – continuó – vamos trabajar en recuperar las calles, seguir con el mantenimiento de las mismas ya que hay muchos baches y rajaduras, empezando por el micro y macrocentro” y agregó que “la tercera parte será el plan de obras nuevo que tiene una meta en cantidad de cuadras”.

Interacción Con Los Empleados

La visita del jefe comunal a la Dirección General de Pavimento forma parte de esta política de interacción con los empleados de todas las dependencias municipales.

“Es muy importante trabajar con todas las infraestructuras orgánicas pero también con los trabajadores, quienes muchas veces necesitan ser escuchados, tener una relación más estrecha con los funcionarios. Es una impronta de esta gestión”, observó Martínez.

“Hay empleados que dejaron todo por la camiseta municipal y hay que trabajar con ellos, hay que ayudarlos y escucharlos, esto lo hacemos en todas las áreas, la semana pasada fue en las direcciones de Obras por Administración, Habilitaciones, Alumbrado, Desagües, Servicios y Limpieza, además tenemos la reunión pendiente con los centros comunitarios y delegaciones”, aseveró.

Contacto Directo Con Los Empleados

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos, Claudio Wettstein, reconoció “la importancia de estar en contacto directo con el personal, por eso el intendente está recorriendo todas las áreas, dando a conocer su perspectiva de trabajo”.

“El sello de la misma es el servicio, hay que seguir trabajando, garantizando la continuidad de los trabajos, en este caso en la Dirección de Pavimento donde vamos a arrancar pronto con las obras de bacheo”, agregó. “Es fundamental visitar las dependencias, a los trabajadores les genera satisfacción que el Intendente escuche sus demandas”, ponderó.

La Importancia Del Encuentro

El Director General de Pavimento, Fabián Bravo, valoró la visita del Intendente y sus funcionarios, señalando que “en los últimos cinco años, el intendente de turno nos visitó en solo dos ocasiones y ahora tenemos a Gustavo Martínez aquí, a inicios de su gestión y es importante eso, porque le transmitimos nuestras inquietudes”.

“Tenemos necesidades en cuanto a equipamiento y beneficios, pero están dadas las condiciones en los próximos meses para que se vaya reactivando la parte de hormigón, empezando con bacheo, es decir, un programa importante”, destacó.