Policiales

CHACO: Los Aprehenden Intentando Ingresar A Una Casa Ajena

El rodado, se lo habían llevado desde un domicilio de Colon al 2000 aproximadamente. Ambos sujetos fueron notificados por “Supuesto Robo”.

Hoy, a las 4.10 estimativamente, agentes de la 7ma, que patrullaban por su jurisdicción, al pasar por Frondizi al 2000, observaron a dos jóvenes que forzaban la puerta de un domicilio, disimulando estos al ver pasar el patrullero, de igual manera los agentes imitaron el engaño de los sujetos y continuaron su recorrido, dando vuelta a la manzana, apagando los destellos, llegando por sorpresa a estas personas posteriormente, tratándose de dos jóvenes, uno de 20 y otro de 22.

En poder del primero, incautaron un arma blanca y una barreta, además de una motocicleta marca Guerrero de 150 cc., color gris, de la cual no contaban con documentación alguna que acredite propiedad.

Seguido a esto, se acercó al lugar un hombre, domiciliado a una cuadra del lugar del hecho, informando que el motovehículo fue sustraído desde su casa, siendo invitado a radicar la denuncia correspondiente.

Detenidos y secuestros fueron llevados a la unidad policial, donde se instruyen actuaciones judiciales por “Supuesto Robo”.-